
La
CASA DE LA DULCE ESPERA
BluMaria y la Casa de la Dulce Espera unen fuerzas para ayudar a mantener el planeta verde.



La primera piedra
Para BluMaria Ristorante es muy importante dar una retribución a las necesidades de la sociedad y mucho más a la comunidad en donde estamos ubicados. Es por esto que hemos escogido a la 'Casa de la Dulce Espera' como destinataria de nuestras donaciones.

Dirección
La 'Casa de la Dulce Espera' está ubicada en Chiviquí, a las faldas del Ilaló, a solo 5 minutos de nuestro establecimiento. Esta nace de la necesidad de hacer presente el amor de Dios a los más necesitados, que es la visión de la 'Fundación Sueño de Dios'.

Deseo
Esta casa acogerá y brindará una atención especial integral a madres que han sido abandonadas y desprotegidas por sus allegados y que están embarazadas o tienen hijos pequeños.

Propósito
Queremos que este proyecto se consolide a largo plazo, dando apoyo, capacitación profesional y guía personal para las madres y sus hijos, ofreciéndoles una nueva esperanza de vida.
Esta es la tarea más importante para nosotros.
Pizza napoli gratis
Para la fundación es importante seguir construyendo este sueño a través de pequeños ingresos. Pon tu granito de arena y ayúdanos a reciclar nuevos sueños.
Al hacer tus pedidos en BluMaria, recibes una caja contenedora junto con tu pizza.
¿Cómo ayudar?
-
Guarda tus cajas de pizza BluMaria. Reúne 10.
-
Cuando las tengas, oprime aquí.
-
¡Listo! Disfruta tu pizza gratis.

