Nosotros

carlossebas2.jpg

BluMaria Ristorante es una Pizzería Tradicional Napolitana que guarda las recetas y principios para hacer la pizza original, manteniendo viva la cultura del Pizzaiolo, que proviene de las calles de la ciudad de Nápoles desde los tiempos del reinado de Margherita Maria Teresa Giovanna di Savoia.

 

Según la leyenda, en 1889, en el restaurante Il Brandi, a la Reina Margherita di Savoia le sirvieron una pizza especialmente hecha para ella, con los colores de la bandera nacional. La pizza tenía una base de tomate, una capa de mozzarella blanco y, para terminar, una hoja de albahaca: una simple e ingeniosa combinación de sabores que fue nombrada «Margarita», en honor a la reina.

 

BluMaria Ristorante se encuentra en la Ruta Viva, a la altura de Tumbaco, y brinda servicio a todo el Valle de Cumbayá y Quito. También ofrecemos entregas a domicilio (delivery) y un hermoso y acogedor lugar para disfrutar de la mejor pizza y compartirla con la familia, amigos, pareja o simplemente solo.

¡Te invitamos a disfrutar de una Comida gourmet italiana en BluMaria Trattoria Italiana!

Misión

Servir la mejor pizza y conservar la receta original napolitana con los mejores ingredientes locales y todos los días del año.

Visión

Llevar la tradición napolitana a todo el Ecuador, ofreciendo nuestra misma ética de trabajo día tras día.

Productores locales y productos orgánicos

Todos nuestros ingredientes son 100% ecuatorianos y de la más alta calidad, incluyendo productores orgánicos que mantienen una responsabilidad con el medio ambiente.

Atributos de nuestra pizza

Horneamos pizzas con un sabor único, trasmitiendo nuestra pasión por este arte napolitano. Se puede sentir en cada bocado la frescura de los ingredientes y su fusión perfecta al hornearlos a una temperatura de 900˚ F. 

Responsabilidad
social

Para BluMaria es muy importante dar una retribución a las necesidades de la sociedad y mucho más a la comunidad en donde estamos ubicados. Es por esto que hemos escogido a la 'Casa de la Dulce Espera' como destinataria de nuestras donaciones.