Motos Antiguas

Sorteo BluMaria Aniversario

Términos y Condiciones 

Bases del concurso

(SORTEO VESPA POR ANIVERSARIO 2020-2021)

 

PRIMERA: Organizador
 

Asociación de Cuentas en Participación “BLUMARIA ASOC.”, en adelante el organizador o “BLUMARIA”, invita al público a participar del concurso “SORTEO VESPA POR ANIVERSARIO 2020-2021”.

 

SEGUNDA: Territorio
 

Este concurso estará vigente únicamente en los establecimientos de servicio de BLUMARIA a nivel nacional que participen en el concurso y la venta de boletas por los locales auspiciantes del concurso.

 

TERCERA: Participantes
 

Pueden participar del concurso aquellas personas mayores de edad que cumplan los requisitos que se mencionan en este documento y que tengan su domicilio en el Ecuador.

No podrán participar del concurso las siguientes personas:

 

  • El personal de BLUMARIA.

  • Los familiares de los empleados y socios del Organizador, y de los Distribuidores hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

  • El personal de las agencias de publicidad vinculadas con este concurso.

  • Personas con sentencia condenatoria por cualquier delito contemplado en el Código Orgánico Integral Penal.

  • Personas que no se encuentren en goce de sus derechos políticos.

 

CUARTA: Vigencia
 

El concurso en cuestión estará vigente desde el 19 de diciembre del 2020 hasta el 13 de febrero de 2021 23h:59 GMT-5.

 

QUINTA: Sucursales
 

Los locales que participarán en el concurso son aquellos que se detallan en la PRIMERA  cláusula en el presente documento.

 

 

SEXTA: Mecánica del concurso
 

Por compras superiores a $40 USD (cuarenta dólares de los Estados Unidos de América) en productos ofertados y vendidos en la pizzería denominada BLUMARIA[1] , ubicada en Ruta Viva y La Cerámica KM 9.5 Tumbaco, Ecuador, se otorgará un cupón.

 

Las personas también podrán acceder a los copones comprando cada cupón por la suma de $3 USD (Tres dólares de los Estados Unidos de América) por cupón. Solo será valido la venta del cupón /cupones en el establecimiento BLUMARIA y por las personas o empresas auspiciantes.  

 

A fin de recibir el cupón mencionado en el inciso precedente la persona deberá mostrar su factura de consumo, la cual solamente podrá ser utilizada una vez.

 

Para ser parte del concurso, el participante deberá llenar todos los campos de información presentes en la página web del concurso (www.blumaria.com/vespa).

 

El cupón estará compuesto por UN CÓDIGO UNICO: el cual deberá ser ingresado 1 SOLA VEZ junto con la información completa de la persona que está ingresando el código del cupón (nombres completos, numero celular, correo electrónico). El Código presente en cada cupo y la información personal requerida deberá ser ingresada en la landing page del concurso presentes en la página web de BLUMARIA www.blumaria.com/vespa.

 

A partir de esto, y en la medida que reúnan los requisitos enumerados en estas bases, las personas que hayan llenado los cupones participarán automáticamente del concurso.

 

Los cupones con el código que resultaren ganadores de los premios del concurso deberán ser presentados físicamente como requisito indispensable por la persona que lo registro en la landing page del concurso presentes en la página web de BLUMARIA www.blumaria.com/vespa a fin de canjear su premio. El Organizador se reserva el derecho de verificar la información proporcionada por los participantes y la autenticidad del cupón participante. Por lo tanto, no participarán del concurso aquellos cupones que se encuentren dañados, rotos, con cualquier tipo de enmendadura externa y/o falsificado, a, y en general los cupones cuya autenticidad no haya sido aceptada por BLUMARIA.

 

SÉPTIMA: Sorteo.-

 

El sorteo se realizará con la presencia de un Notario Público. El sorteo se realizará el 14 de febrero de 2021. Para este evento, se considerarán los códigos de los cupones ingresados hasta las 13 de febrero del 2021 a las 23h:59.

 

El código del cupón ganador principal será el primero que se sortee al azar. Una vez que se conozca el código del cupón ganador principal, se procederá a sacar dos ganadores suplentes. Estos ganadores suplentes serán los que reemplacen a los ganadores principales en caso de que estos no puedan ser ubicados, no estén habilitados para participar en el concurso o no presenten el cupón con el código ganador de conformidad con lo establecido en estas bases. Los 2 ganadores suplentes además serán acreedores de un premio sorpresa cortesía por alguno de las personas o empresas auspiciantes.

 

El Organizador, el día correspondiente al sorteo según lo señalado en el párrafo anterior, procederá a la selección de los ganadores al azar, en presencia de un Notario Público, quien levantará el correspondiente Acta, para determinar al Ganador. El Organizador se reserva el derecho a cambiar la fecha del sorteo por motivos de fuerza mayor o por cualquier otra circunstancia por la cual se deba cambiar la fecha a criterio del Organizador, sin ningún tipo de responsabilidad al respecto por parte del Organizador.

 

OCTAVA: Ganadores.-

 

Al Ganador del sorteo se lo contactará vía telefónica al número de teléfono o celular que haya registrado el participante dentro del término de 5 días. Una vez que se contacte al ganador, tiene el término de 3 días para presentar los documentos necesarios para poder acceder al premio al cual se hizo acreedor lo cual incluye el cupón mencionado anteriormente y un documento de identificación como la cédula de ciudadanía o pasaporte. En el caso que el Ganador no se presente dentro de este término se procederá a contactar al Ganador suplente, quien tendrá el mismo término para acceder al premio, bajo las mismas condiciones, en caso de que, el Ganador suplente tampoco se presente, se procederá a declarar desierto el premio.

 

NOVENO: Premio.-

 

Se entregará una moto con las siguientes características:

 

Marca:

VESPA

Modelo:

VXL 150 3V

País de origen:

India

Año de fabricación:

2019

Combustible:

Gasolina

 

DÉCIMA: Condiciones.-

 

Los participantes y ganadores deberán:

 

  1. Estar en uso y goce de sus derechos políticos.

  2. Ser mayores de edad.

  3. Estar domiciliados en la República del Ecuador.

  4. Haber depositado correctamente el/los cupones/en la landing page del concurso presente en la página web de BLUMARIA (www.blumaria.com/vespa).

  5. Haber llenado correctamente los datos personales en el cupón con la información solicitada completa.

 

Los potenciales ganadores del PREMIO del concurso serán notificados por el Organizador por medio fehaciente al número de teléfono registrado en el cupón por lo que deberá ser llenado correctamente, brindando completa claridad al Organizador. Esta notificación se la realizará en los cinco (05) días hábiles subsiguientes a la definición de la determinación del ganador. Los presuntos ganadores deberán concurrir tan pronto como sean notificados, en la fecha, horario y domicilio que serán detallados en la notificación, dentro de los 03 días hábiles siguientes a la notificación al ganador.

 

Los premios serán entregados a los ganadores dentro del plazo determinado por el Organizador. El presunto ganador deberá comprobar con su documento de identidad que efectivamente es la misma persona que consta en la información registrada en el cupón. El organizador se reserva el derecho a verificar la información que presente el presunto ganador con el fin de establecer su veracidad. La entrega formal del premio se la realizará hasta 45 días calendario contados a partir de la realización del sorteo. El premio será entregado presencialmente en el lugar, ciudad, día y hora que estipule el organizador, en el lugar que el Organizador indique a los ganadores dentro del territorio nacional del Ecuador, para cuyo efecto, el Organizador no asumirá ningún costo de movilización, hospedaje, alimentación, traslado, entre otros., de los Ganadores al lugar de entrega del premio, ni tampoco asumirá ningún costo del traslado del premio al domicilio de los Ganadores. El Organizador se reserva el derecho a cambiar la fecha de la entrega de los premios por motivos de fuerza mayor o por cualquier otra circunstancia por la cual se deba cambiar la fecha a criterio del Organizador, y sin ningún tipo de responsabilidad al respecto por parte del Organizador.

 

Todos los valores referentes a matrícula o cualquier trámite relacionado para la transferencia de dominio a favor de el/la ganador/a, correrán por cuenta de dicha persona y bajo ningún caso por cuenta de BLUMARIA.

 

DÉCIMA PRIMERA: Responsabilidad.-

 

Una vez finalizado el sorteo y entregado el premio al Ganador, el Organizador no será responsable del funcionamiento y/o uso que el Ganador decida darle al premio que se otorgó, renunciando a toda responsabilidad contractual y extracontractual que el Ganador pudiese considerar que le corresponde.

 

El Organizador no se responsabiliza de los daños de cualquier naturaleza, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los ganadores luego de efectuada la entrega del PREMIO.

 

DÉCIMA SEGUNDA: Facultades del Organizador.-

 

El Organizador se reserva el derecho de cancelar unilateralmente en cualquier momento el concurso o ampliar o modificar el concurso total o parcialmente, o extenderla en el tiempo, modificar las presentes Bases incrementando o disminuyendo la cantidad de premios a otorgar. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las Bases originarias y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador. El mismo hecho de llenar los datos e ingresar el cupón en el ánfora implica la aceptación total, expresa y plena de las presentes bases y de toda aclaración y/o modificación que el organizador pudiera hacer para lo cual es responsabilidad del participante estar enterado de cualquier cambio. Las presentes bases podrán ser consultadas y obtenidas en la página https://www.blumaria.com/vespaterminosycondiciones. El ORGANIZADOR entregará el PREMIO al ganador según lo descrito en la cláusula décima precedente. Una vez entregado el PREMIO, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto al mismo.

 

DÉCIMA TERCERA: Comunicación de los ganadores.-

 

El ganador y los participantes autorizan expresamente al Organizador para utilizar sus nombres y apellidos, números de documento, imagen personal y/o voz para publicar este concurso en cualquier medio.

 

DÉCIMA CUARTA: Derecho de imagen y Datos personales.-

 

El ganador, sea principal o suplente, o participante en general, cede sus derechos de explotación exclusiva y expresamente, sin límite en el tiempo o territorio, de su imagen a el Organizador, a título gratuito, y renuncia a cualquier tipo de regalía o valor por uso de imagen que se obtuviera por una futura explotación económica, brindando así los derechos patrimoniales exclusivos al organizador quien podrá explotarlos en la publicidad del presente concurso o de cualquier otra manera o campaña que no tenga relación al presente concurso. El ganador y el participante no se reserva el derecho de utilizar su imagen relacionado al presente concurso para cualquier otro fin por lo que se abstendrá de utilizarlo en cualquier otro medio o de cualquier forma.

 

Asimismo, el ganador, sea principal o suplente, o participante en general, cede a favor del organizador los derechos de explotación exclusiva de su imagen contenida en el material fotográfico, auditivo y de video, para los canales de comunicación, medios radiales, redes sociales tales como internet u otros.

 

El Organizador se compromete a mantener una estricta confidencialidad de los datos personales de los participantes. Así mismo no será responsable por la eventual difusión de estos que efectúen personas ajenas al Organizador, ni será responsable por los eventuales daños y perjuicios que tal circunstancia genere.

 

DÉCIMA QUINTA: Interpretación.-

 

Será decisión exclusiva del Organizador el aplicar a su criterio medidas en las situaciones que no se encuentren previstas en las presentes bases, reservándose el derecho a realizar cualquier cambio o modificaciones respecto a estas situaciones no previstas, siempre y cuando estas decisiones no alteren la esencia del concurso.  

 

DÉCIMA SEXTA: Jurisdicción.-

 

Cualquier circunstancia o conflicto que se genere producto del presente concurso entre los participantes y el Organizador estarán sujetas a las leyes ecuatorianas.

 

Toda controversia o diferencia relativa a este contrato, a su ejecución, liquidación e interpretación, será resuelta en un primer momento mediante el acercamiento amistoso entre el Ganador o el Participantes y el Organizador. Una vez fenecida esta etapa será resulta con la asistencia de un mediador del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara Ecuatoriano Americana de Quito.

 

En el evento de que el conflicto no fuere resuelto mediante este procedimiento, las partes lo someten a la resolución de un Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito, que se sujetará a lo dispuesto en la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito; y, a las siguientes normativas y preceptos:

 

  1. El Tribunal estará integrado por un árbitro, designado por el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito, de conformidad a lo establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación.

  2. El Tribunal decidirá en derecho.

  3. Para la ejecución de medidas cautelares, el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno.

  4. El procedimiento arbitral será confidencial.

  5. El lugar de arbitraje serán las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana de Quito.